Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

La siguiente version de Google Glass traera un Chip Intel



Aunque el hardware fue ligeramente refrescado en junio, Google Glass ha estado funcionando en tanto las mismas partes internas de la mayor parte de dos años. Con el auge de Android Wear, por lo menos algunos de nosotros nos preguntamos si Google aún pretendía llevar su sistema portátil montada en la cabeza al por menor en absoluto. Según el último informe del Wall Street Journal, Google está planeando hecho al menos una versión más de cristal, esta vez corriendo en un chipset Intel. El nuevo hardware se informa, se estrenará el próximo año.

Los modelos originales y actuales de vidrio utilizan procesadores Texas Instruments. Dentro de la carcasa Electrónico es un OMAP 4430, que era muy popular entre los fabricantes de teléfonos inteligentes camino de regreso en 2011, encontrando su camino en dispositivos como el original Motorola DROID RAZR. Texas Instruments tiene ya casi salido del mercado de chips móviles y nuevas ofertas de Qualcomm y muchos otros han superado ampliamente incluso los mejores diseños de TI, tanto en potencia y eficiencia. Esto último es muy importante para llevar encima (ver la TI controversia Moto 360 para un buen ejemplo), e incluso las versiones más recientes de Google Glass que ejecutan el software más reciente basado en Android construye lucha para conseguir a través de un día completo de uso.

Intel ha estado trabajando duro en el espacio móvil para recuperar el tiempo perdido. Unos de los principales fabricantes han empezado a utilizar los chips de Intel para el hardware móvil, sobre todo Samsung y Asus, pero por lo general sólo para los de gama media o dispositivos de gama baja. Dicho esto, chipsets x86 de Intel parecen ser mucho más rápido y más estable de lo que cabría esperar de una empresa sigue trabajando en una cabeza de playa.

Desde una implementación completa de los consumidores para la próxima actualización de hardware de cristal parece poco probable, Google podría ser también utilizarlo como una plataforma experimental para su propio software basado en x86. Esto también podría ser una buena forma de mantener las relaciones con Intel color de rosa (que Google seguramente quiere hacer para la salud a largo plazo de su plataforma Chromebook) sin darles una versión principal teléfono inteligente o tableta.

0 comentarios:

 

- Home